Bombazo

Aseguran que Barbara Rebolledo presentó millonaria demanda contra Nacho Gutiérrez

El live de Sergio Rojas y Hugo Valencia soltaron esta información y aseguran que tendrían su audiencia en febrero. El exanimador asegura que no maneja los detalles.
lunes, 25 de enero de 2021 · 08:16

Nuevamente el programa de Instagram que realizan Sergio Rojas y Hugo Valencia, “Que te lo digo”, dio que hablar al soltar una bomba de aquellas. Y es que según informó el primero, Barbara Rebolledo demandó a Nacho Gutiérrez y tendrían que enfrentar una audiencia en febrero.

Según afirmaron, luego de la revelación que hizo Hugo Valencia sobre que el animador habría intentado sacarlo del matinal “Buenos Días a Todos”, y que Pamela Díaz lo defendiera en “Me Late Prime”, fue ahí donde Sergio señaló que “recibo un WhatsApp y me dicen que eso es mentira porque sino le habría pagado a la Barbara, ya que él hizo que la echaran”.

El panelista de farándula aseguró que, en conversación con la candidata a constituyente, ésta aseguró que cuando fue despedida de “Cariño Malo”, programa que hacían en TV+ junto a Gutiérrez, hubo un conflicto por cómo fue despedida.

Actualmente lo mantiene demandado por despido injustificado, y estaría pidiendo entre 13 y 14 millones de pesos por el tiempo trabajado, feriados y mes de aviso, entre otros ítems.

“Nada de mala onda, yo creía que tenía buena relación con él, pero se portó pésimo. Es lo chanta que he conocido en la vida”, fue el mensaje que Sergio Rojas recibió por parte de Barbara Rebolledo, asegurando que “de empresario generoso, mentira, él profita de aquellos de los que ayuda para quedar como bueno”

Sergio Rojas aseguró que intentó comunicarse con Nacho Gutiérrez, pero que si logró hablar con cercanos que le afirmaron que tiene intención de pagarle, y que incluso habría ofrecido una forma de cancelar la deuda que ella no acepto, lo que la exanimadora negó tajantemente.

TiempoX tomó contacto también con el exanimador de "Buenos Días a Todos" y éste señaló que no tiene información al respecto y que todo ese tema lo ve su productora, ya que "directamente no tiene relación conmigo sino con la productora". Además señaló que no tiene que ver con audiencias ya que eso lo ven los abogados y administradora de la empresa.

Otras Noticias