Television

Mirna Schindler respondió a cuestionamientos por entrevista a Carlos Larraín: "Tienen que estar en mi pellejo"

La entrevista a Carlos Larraín en el programa "Pauta Libre" sigue dando que hablar. Pero no solo por la actitud que tuvo el político, que terminó abandonando el programa, sino que por cuestionamientos dirigidos a Mirna Schindler.

Muchos señalaron a la periodista, ya que especularon con que se habría puesto con el hombre de Renovación Nacional para no hacerle ciertas preguntas que pudiesen resultar complejas para él, algo que finalmente Alejandra Matus hizo al consultarle sobre el atropello que protagonizó su hijo y por el cual salió absuelto.

Mirna Schindler usó su Twitter para enfrentar a quienes la cuestionaron: "Ante conjeturas acerca de mi rol en entrevista a Carlos Larraín, aclaro: no acordamos un tono 'amable', no establecimos temas a tocar y otros prohibidos o vetados".

"Eso es falso de falsedad absoluta. Hay que estar en mi pellejo para entender que a veces no todo está bajo control", cerró.

Esta publicación incluso recibió el apoyo de Alejandra Matus, quien le escribió un sentido mensaje: "Respaldo a Mirna. Periodistas y personajes públicos debemos estar dispuestos a la crítica, pues nos permite mejorar".

"Pero denostación, insulto y prejuicio son formas de hacer daño, no de debatir. Si queremos cambiar cómo se hacen las cosas, partamos por criticarnos con respeto", cerró la periodista.

El tweet de Mirna Schindler fue replicado por sus compañeros de programa, incluyendo José Antonio Neme, quien lo dejó en su perfil de Twitter.

Tags