Television

Daniel Fuenzalida recordó singular anécdota: "Yo me fuí a probar al Así Somos"

El animador de Me Late recordó que fue a un casting al aire en el programa de la Red y reveló por qué no quiso ser parte.

Daniel Fuenzalida actualmente se encuentra en plena estabilidad laboral con su programa "Me Late" en TV+, pero reveló que pudo haber tenido un destino diferente: Ser parte de "Así Somos" en la Red.

Mientras conversaban de las declaraciones de Juan José Gurruchaga, cuando fue parte del reconocido programa nocturno, el animador reveló que fue probado al aire para ser el nuevo conductor.

"Recuerdo que llegué y me dijeron, 'bienvenido a la Red', ese fue Javier Urrutia, y yo no había tomado la decisión aun", contó en su programa.

Además, reveló que tuvo un motivo bastante fuerte para rechazar esa oferta. "Sabes por qué no me quedé, aunque debo aclarar que la plata no me mueve, es porque me gusta la comodidad de tener un programa".

Además, aprovechó de aseverar parte de lo que dijo Gurruchaga en su entrevista. "Cuando estuve en el programa al aire, es verdad que todo gira en torno a Salfate".

Gurruchaga y su salida de "Asi Somos"

Juan José Gurruchaga recordó en entrevista con "Reyes del Drama" que todo se veía entretenido en pantalla, pero todo era distinto tras ella. Los egos y los malos tratos se hacían presentes y él nunca estuvo de acuerdo.

"Yo siempre tuve claro quién era y por ahí eso les chocaba a algunas personas. Lamentablemente, como siempre he sido frontal no tenía problema en decirlo y muchas veces tenía momentos ásperos", señaló, agregando que "la idea era que uno igual contribuyera y no fuera solo uno más de los zombies de Salfate".

"Había un trato que no era el correcto. Yo veía que a las mujeres no las trataban muy bien. Ese ninguneo a mí no me parecía. El respeto es básico, cuando no existe, todo se diluye y pasa a segundo plano. Los egos eran mal entendidos y las personas no se sabían ubicar dentro del rol. Faltaba un buen liderazgo donde las personas pudiesen transmitir confianza de que lo que hacíamos estaba bien hecho", agregó el actor, recalcando que "no comparto en absoluto esa forma de liderazgo o de querer destruir un grupo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox