Lo negó

Revelan supuestas conversaciones de representante de "La Rancherita" con su expareja por atracción de esta última

Claudio Chacón señaló que esto jamás fue así y que eso lo inventó la agresora de Carolina Molina
miércoles, 6 de enero de 2021 · 20:47

Claudio Chacón decidió romper el silencio. El representante y pareja de Carolina Molina, “La Rancherita”, habló de todo y se lanzó contra su expareja, por haber agredido a la cantante.

Yo le advertí a Carolina que entrara a la casa porque habían recibido distintas amenazas de Nataly. Pero ella se metió a la casa y fueron a pegarle. Yo las agarre para sacarlas de la casa, sin querer golpearlas. Ellas no tienen ningún tipo de lesiones”, contó al programa “Me Late”.

El representante de “La Rancherita” contó que luego tomó su teléfono y registró todas las evidencias de las golpizas y que incluso mantiene “las amenazas en mi celular con capturas de pantalla donde dicen que le van a venir a pegar”.

Aun así, el periodista Sergio Rojas le indicó que tenía una conversación, donde Nataly le preguntaba si sabía de una supuesta atracción que Carolina sentía hacia él, lo que escuchó sin querer.

“Tal vez estaba hablando de alguien más”, fue la respuesta que supuestamente Claudio dio al ser consultado por una atracción física con la mujer durante una conversación, algo que se encargó de negar de inmediato: “No tengo idea de lo que me hablas, eso nunca fue así”.

“No quiero que se termine convirtiendo en un tema de farándula, porque esto es algo policial”, aclaró ante las acusaciones de un supuesto tongo que apuntaron los detractores de su actual pareja.

Finalmente, protagonizó un tenso momento cuando el mismo periodista le cuestionó sus dichos al indicar que “de partida, si alguien ingresa a un domicilio a tratar de golpear a alguien, tiene un desequilibrio mental, que la trate como loca es lo de menos”.

Y es que el periodista le señaló que su hijo podría leer estas declaraciones y podría sufrir al buscar lo que pasó con sus padres por Google.