Televisión

"Nunca se supo la verdad": Pamela Díaz y la cancelación del matrimonio de Kenita Larraín e Iván Zamorano

"La Fiera" fue uno de los protagonistas del programa que revisó el polémico fin de la relación del ex futbolista y la hoy numeróloga, diciendo que "nadie sabía mucho lo que pasaba dentro de su relación".

En el nuevo capítulo de "Los 2000, un Zapping al Pasado", conducido por Emilio Sutherland y Tonka Tomicic, repasó uno de los episodios más bullados de la farándula chilena: la ruptura y cancelación del casamiento entre Kenita Larraín e Iván Zamorano.

Durante el recuento de los hechos ocurrido en el año 2004, Andrés Caniulef, Jordi Castell y Pamela Díaz fueron las personas que recordaron y opinaron esos años donde la mediática pareja llenaba las portadas de los medios de comunicación.

"En un momento pensé que no se iban a casar pero después dije: 'sí, que les vaya bien'. Nadie sabía mucho lo que pasaba dentro de su relación. Era toda una teleserie", destacó "La Fiera" en el programa de Canal 13.

Pamela Díaz y la separación de Kenita Larraín y Zamorano: "Nunca se supo la verdad"

Posteriormente a esta declaración, Pamela Díaz volvió a recordar que, tras anunciarse la cancelación del matrimonio el 12 de febrero de ese año, nunca quedaron claros los motivos de su ruptura.

"Nunca se supo la verdad de lo que pasó. Kenita contuvo su versión de que hubo violencia... Zamorano dijo que no", sentenció.

Por último, Jordi Castell también entregó su opinión en "Los 2000, un Zapping al Pasado", resaltando la habilidad que tuvo la numeróloga para contar su relato y expresar esta ruptura.

"Fue súper estratega y fue muy inteligente en saber cómo y cuándo hablar, con quién hablar, con quién y contra quién. A quién no mencionar y creo que eso es una habilidad y ella se mantuvo a tope, arriba. Construyó todo desde puras desgracias", cerró el fotógrafo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox