Televisión

"Sergi es un volcán": El chef español, Marcial Tagle y Víctor Díaz se retiraron indignados de "El Discípulo del Chef"

Yuhui Lee, también miembro del equipo rojo, se tomó la situación con más calma.

El equipo azul fue el ganador de la primera competencia de "El Discípulo del Chef". Por ello, Sergi Arola, chef y líder de conjunto rojo, se enojó con la decisión del jurado que evaluó los platos.

"Nuestro jurado a afirmado algo que no es correcto. (...) El puré de papás siempre se cuece con piel, no sin piel como dijiste. Son no sé cuántas semanas yendo a duelo de eliminación, estoy cansado, estoy chato. Fue mejor irme para preparar el duelo", comentó el chef español, quien se fue indignado del estudio del programa por la decisión del jurado.

Víctor "Zafrada" Díaz por la decisión del jurado: "Me sentí un poco mal"

"Lo siento, pero acá estamos en Chile", se defendió uno de los comensales que evaluó los platos de todos los equipos.

Por su parte, Víctor "Zafrada" Díaz expresó su tristeza por la situación: "Es algo que hice yo, entonces me sentí un poco mal. Me pareció que fue excesivo el comensal".

Marcial Tagle: "Sergi Arola es un volcán"

"Sergi es un volcán, es explosivo y se lo toma a fondo. Defendió a su equipo y al regalón de todos, Víctor", complementó Marcial Tagle.

Tras sus dichos, el actor y Víctor Díaz siguieron a su chef, por lo que también se fueron del estudio, al sentirse indignados por la decisión de los comensales.

Yuhui Lee, miembro del equipo rojo, decidió tomarse la situación a la ligera: "Siento felicidad. Tenemos suerte, podemos cocinar otra vez. En la cocina se disfruta. Todos somos mejores".

Acá puedes ver la indignación de Sergi Arola, Víctor Díaz y Marcial Tagle tras la decisión del jurado

Tags

Lo Último

Más de Tiempox