Televisión

"Que fluya": Yazmín Vásquez reveló si regresaría a "MIilf" y aclaró rumores sobre su amistad con Claudia Conserva

La periodista estuvo invitada al estelar de Mega, donde tuvo que someterse al "deep test", sección donde debía responder preguntas con completa sinceridad.

Yazmín Vásquez no descartó regresar a "Milf" y se refirió a su relación con Claudia Conserva en "Pecados Digitales", cuando fue consultada sobre el tema por Javiera Contador.

Sus declaraciones tuvieron cabida en la sección "deep test", donde la comediante le preguntó por varias situaciones que ella tenía que responder con total sinceridad.

"¿Volverías a 'Milf'?", fue la primera consulta. "Yo nunca digo 'de esta agua no beberé', porque uno nunca sabe las vueltas de la vida. Puede que sí, puede que no. Que fluya", sentenció Yazmín Vásquez.

Pero esa no fue la única pregunta relacionada al espacio. Javiera Contador le dijo: "Según Google, que muchas veces miente, muchas veces no, dice que se acabó tu amistad con la Clau Conserva, ¿verdad o mentira?".

"Mentira", respondió Yazmín Vásquez, sin decir nada más sobre su amistad con la líder de "Milf".

La abrupta salida de Yazmín Vásquez de "Milf"

En noviembre de 2020, la periodista y Renata Bravo, panelistas de dicho espacio, tuvieron una abrupta salida de pantalla, ya que no se sentían cómodas trabajando en el programa, generando una serie de polémicas, sobre todo con Claudia Conserva.

"Me quiero quedar con los lindos momentos. Soy una persona transparente y ya no me sentía cómoda. Las cosas que pasan en 'Milf' se quedan en 'Milf'. No me queda más que agradecer. Siento que la gente me aprendió a conocer", dijo Yazmín Vásquez en el programa, para anunciar su salida en aquella época.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox