Televisión

Josefina Fiebelkorn abordó el miedo que vivió al grabar "Edificio Corona" con dos meses de embarazo

La actriz nacional será una de los cuatro habituales invitados para el programa estelar de conversación de CHV.

Josefina Fiebelkorn será una de los cuatro nuevos comensales que tendrá "La Divina Comida" este fin de semana en las pantallas de Chilevisión, donde revelará diversas anécdotas sobre su vida personal y profesional sobre el set de actuación.

En un avance al que tuvo acceso en exclusiva TiempoX, la actriz de "Edificio Corona" presentó a su pareja, Jorge Arecheta, al resto de los invitados compuesto por Antonia Santa María, Julio González Littin y Nicolás Gutiérrez. Además, estos decidieron cantar juntos lo que provocó los halagos por parte de los comensales.

Interpretación de Josefina Fiebelkorn en "Edificio Corona" con dos meses de embarazado

Por otro lado, también habló de su participación en la teleserie de Mega, donde tuvo un particular momento al interpretar a Soledad Montané que en el drama tenía una perdida de su bebé, todo esto cuando la intérprete estaba con dos meses en embarazo.

Al referirse específicamente a este momento, Josefina Fiebelkorn recordó que tenía mucho miedo de realizar este papel por la carga emocional pero que fue acompañada por el equipo de trabajo para salir adelante y realizar las escenas.

Finalmente, otra de sus anécdotas como actriz fue en la teleserie "Matriarcas", en la cual le tocó interpretar a otro personaje que tenía seis hijos y habló de la dificultad que fue rodar dicha toma.

"Me toco grabar con seis guaguas, pero no eran seis no más, eran 12 porque seis salían al aire, pero había cambios porque lloraban. Era súper difícil", señaló Josefina Fiebelkorn.

"Además siempre había que darles comida para que no lloraran. De repente, era 'ya, cambien a esta' y la cambiaban. Y, de repente, 'fua', y vómito por acá", finalizó la actriz.

Revisa aquí el anuncio de los nuevos invitados de "La Divina Comida"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox