Television

"Fue muy violento": Nicolás Saavedra revela que intentaron comprarle a Mónica Godoy en un viaje a Marruecos 

La pareja estará este sábado en el programa de CHV, junto a Maura Rivera, Mark González, María Gracia Subercaseaux y Waldermar Méndez.

La noche de este sábado, Mónica Godoy y Nicolás Saavedra serán una de las parejas invitadas a "La Divina Comida", donde relatarán un complicado momento que vivieron en un viaje a Marruecos. En conversación con Maura Rivera, Mark González, María Gracia Subercaseaux y Waldermar Méndez en el programa de CHV, y según un adelanto al que tuvo acceso en exclusiva TiempoX, los actores revelarán los complicados momentos vividos en el país africano.

"Cuando llegamos a Marruecos fuimos a unas playitas que había, Asilah creo que se llamaba y, de repente, llegaron unos tipos en unos camellos, con unos turbantes, con túnica y toda la onda...Bueno nos invitaron a una fiesta, y fuimos a la fiesta", partió diciendo el actor.

De pronto, y según el relato de la pareja, unos marroquíes se quedaron mirando fijamente a Mónica Godoy y le propusieron que se fuera con ellos.  

"Que tenían como 1.500 camellos, que me daban 1.500 camellos por la Mónica", aseveró Nicolás Saavedra.

El desenlace de la historia de Mónica Godoy y Nicolás Saavedra

Pese a que Nicolás Saavedra le aseveró a los marroquíes que no era posible tamaña transacción, ellos le recalcaron que andaban con 100 camellos ahí mismo, por lo que los invitaron, bruscamente, a buscarlos.

"Y aparte era como tú eres el dueño de ella, y tú la vendes. Yo te entrego los camellos a ti y me la llevo", agregó Mónica Godoy. 

"Parece divertida la historia, pero fue muy violento, y yo hace rato como que encontraba que se estaba enrareciendo el ambiente, que era mejor que nos fuéramos y estábamos lejos, era raro volver, y a pareció la persona que nos iba a llevar, como un taxi que nos llevó, porque nos iba a buscar a una hora y se cumplió. Y ahí nos fuimos", sentenciará el actor en "La Divina Comida".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox