Televisión

"Gracias por tu amistad, tu profesionalismo": "Me Late" despidió a un integrante del programa

Fue en los minutos finales de la edición de este viernes donde se anunció la noticia.

"Me Late" despidió a un panelista este viernes. Se trata del periodista de espectáculos Manu González, quien dejó el programa y cuyo anuncio ocurrió en la edición de hoy, siendo su última aparición en el espacio.

Así lo reveló el animador Daniel Fuenzalida en los momentos finales del episodio. "Les tengo una noticia que nos llena de alegría, de orgullo, pero también que nos impacta. Hoy día nos deja Manu González en las pantallas de TV+, nos deja en 'Me Late', se va a unos nuevos proyectos", comentó el conductor.

"Nos da pena, por un lado, pero estamos contentos por esta oferta laboral que tiene", añadió a sus palabras.

Por su parte, Manu González no pudo evitar emocionarse al despedirse de sus compañeros y dedicó bellas palabras al rostro del programa. "Estoy agradecido con 'Me Late' y con TV+, os lo digo de verdad. Han sido tiempos muy complicados y he vivido mucha soledad en este país y solamente ha habido una persona en esta industria que me tendió una mano: gracias Daniel", dijo previo a un emocionante abrazo de ambos.

Daniel Fuenzalida revela nuevo proyecto de Manu González

Fue en medio de la despedida donde el animador del espacio contó cuál será el nuevo espacio donde estará el panelista. "Había quedado de no emocionarme, pero gracias por tu amistad, tu profesionalismo. Manu se va al programa 'Zona de Estrellas' del cable y la oportunidad es buena porque va a estar todos los días allá, tiene buena proyección. Las puertas abiertas quedan aquí en 'Me Late', mi querido Manu", cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox