"El Discípulo del Chef"

"Me cae mal": Yuhui Lee criticó a Sergi Arola después que este lo retara durante el programa

El exparticipante de "Masterchef" no se tomó bien el llamado de atención que le hizo el chef durante la evaluación de un plato.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 00:35

Un incómodo momento tuvo Yuhui Lee en "El Discípulo del Chef" después que el chef Sergi Arola lo recriminara por no prestar atención durante una evaluación.

Todo comenzó cuando, en la primera preparación, el cocinero español recriminó a la personalidad de ascendencia asiática porque se encontraba conversando junto a Felipe Izquierdo e Iván Cabrera, cosa que no fue del agrado del profesional de la cocina.

"Oye y ahora me vas a contar de qué estabais hablando antes mientras estábamos evaluando a Camilo", le indicó el chef a Lee que tuvo una tímida respuesta de "no tengo palabras".

"No tienes palabras. No tenías palabras pero en ese momento estaba diciendo algo", volvió a la carga Sergi Arola antes de enfocarse en la preparación que estaba analizando.

La respuesta de Yuhui Lee al reto de Sergi Arola: "Me cae mal"

Cuando vino el turno de Ennio Carota, este le consultó por el estado de ánimo que tenía Yuhui Lee, que se mostraba con la mirada baja y triste. Este, sin embargo, dio su parecer hacia el chef Sergi Arola.

"Me cae mal porque es muy pesado conmigo", explicó el exparticipante de "MasterChef" para luego apuntar al español, indicando que a él se refería.

Tras esto, en la entrevista detrás de estudio, Yuhui lee no quiso entregar su opinión al respecto y se negó a hablar con los productores.

"No, no importa. No quiero hablar. No quiero explicar, no quiero hablar nada de cómo yo me sentí. No importa. Yo no quiero hablar nada", cerró.