Televisión

"Así soy y no me importa nada": Yerko Puchento sorprendió al tomarse fotografías al natural, "imitando" a Antonella Ríos

El comediante nacional bromeó con el trabajo que realiza la actriz y le pidió que esta le tomara imágenes en osadas posiciones.

Durante un nuevo programa de "Pecados Digitales", Yerko Puchento marcó su presencia en el escenario del estelar de Mega haciendo un espontáneo exposición al natural, bromeando con "imitar" las fotografías que realiza Antonella Ríos en su trabajo.

En ese sentido, después que la actriz de "Brujas" pasara un muy difícil momento al sentirse expuesta e interpelada en el espacio televisivo, el personaje interpretado por Daniel Alcaíno parodió el trabajo de la Antonella y le pidió que esta le tomara fotografías.

"¿Estás lista, Antonella? Prepara la cámara. Prepara la cámara de fotos que ahí voy. Me tienes que dirigir las fotos, acuérdate. Ahí voy", indicó Yerko Puchento antes de salir con pocas prendas de vestir, causando la risa de los invitados.

Yerko Puchento y su aparición al natural en "Pecados Digitales": "Así soy"

Tras esto, el comediante nacional comenzó a caminar hacia la cámara y comentó "así soy y no me importa nada".

Luego, este le pidió a Antonella Ríos que le tomara diversas fotografías en distintas posiciones, provocando las carcajadas de los participantes debido a lo osadas que estas eran.

Finalmente, la sección terminaba con que la propia actriz debía subir estas imágenes a su cuenta de Instagram, mostrando cómo reaccionaban sus seguidores con este contenido.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox