Televisión

"Al fin voy a estar con una mujer adinerada y la echaron de todos lados": Jean Philippe Cretton bromeó con Pamela Díaz en CHV

El animador del programa tuvo una divertida conversación con Chiqui Aguayo sobre su relación con "La Fiera".

Durante el inicio de "Podemos Hablar", que tuvo como participantes a Ernesto Belloni, María José Quiroz, Kurt Carrera, Gabriele Benni y Chiqui Aguayo. Cuando llegó la presentación de esta última, la comediante se refirió al supuesto "joteo" que Renata Bravo le habría hecho a Jean Philippe Cretton y que habría hecho enojar a Pamela Díaz.

Cuando la participante de Viña del Mar le tocó presentarse en el programa, la actriz no dudó en molestar al animador de CHV con esta situación.

"¿Qué va a decir la Pame? Todo el mundo viene a agarrarte a besos", le indicó la comediante que tuvo como respuesta del periodista un "No sé, no sé qué está pasando. A mí no me pasaba esto en otro programa".

"¿Te fuiste de beso con la Renata Bravo?", le volvió a consultar Chiqui que tuvo un "Sí, me di un beso con Renata Bravo" del periodista.

Broma de Jean Philippe Cretton a Pamela Díaz: "La echaron de todos lados"

"Pero imagínate que se enojó porque te puso un 'like'", indicó Aguayo y Jean Philippe bromeó con un "no y cuando sepa lo que pasó después del beso se va a enojar más".

Finalmente, el animador de CHV quiso concluir con esta conversación al lanzar una talla sobre elegir a "La Fiera" como pareja romántica al indicar que supuestamente no habría tenido buen ojo.

"¿Cómo que la hice bien? Mira lo que me pasó. Al final voy a estar con una mujer adinerada, que me arregle la vida y la echaron de todos lados po", concluyó entre risas Jean Philippe Cretton.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox