Jenny Cavallo y Martín Cárcamo 

“Tenía fama de que hacía puros regalos malos”: Jenny Cavallo revela que Martín Cárcamo le pidió disculpas por “tacaño” obsequio que le dio en “Bienvenidos”  

La comediante será parte de un nuevo capítulo de “Podemos Hablar” 
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 17:50

En diciembre de 2018, cuando Jenny Cavallo y Martín Cárcamo eran parte de “Bienvenidos”, ocurrió una especie de polémica dentro del panel del matinal de Canal 13 por un “tacaño” regalo del animador a la comediante. Y es que, en el programa, que finalizó para siempre este 10 de noviembre, jugaron al “amigo secreto” y él le dio un sombrero de obsequio, generando burlas y una situación que ella recuerda hasta el día de hoy. 

Según un adelanto exclusivo de “Podemos Hablar” al que tuvo acceso TiempoX, la mujer revelará que el comunicador le tuvo que pedir disculpas tras el revuelo que se armó ene se momento. 

"Casi que se generó un problema, porque todos pensaban que, primero nuevamente se había cagado con el regalo, porque parece que tenía fama de que hacía puros regalos malos, pero yo pensé que era un regalo que él quiso hacer como gracioso, que era como un juego”, asegurará Jenny Cavallo, agregando que se lo regaló finalmente a su hija. 

"Días después me llega una caja enorme de chocolates y unas flores, con una tarjeta de él, pidiéndome disculpas, pero a ese punto llegó la cuestión. Yo creo que, de verdad, debe haber agarrado una hue...que tenía a la pasada”, sentenciará en “Podemos Hablar”. 

Revisa acá algunas fotos del regalo de Martín Cárcamo a Jenny Cavallo