Este miércoles se vivió la gran final de "El Discípulo del Chef". La segunda temporada del estelar culinario de Chilevisión tuvo su última jornada de competencia, donde la primera parte contó con cinco competidores, de quienes tres pudieron pasar a la siguiente etapa.
Jacqueline Pardo, Gala Caldirola y Víctor Díaz, "Zafrada", fueron los finalistas elegidos por los chefs, quienes debieron lucirse con un menú de dos tiempos y donde este último resultó ser el ganador.
La mamá de Arturo Vidal se presentó con un plato de loco con puré de lentejas y un postre de panna cotta de chirimoya. Por su parte, la española preparó ostiones sellados y estofado y una deconstrucción de red velvet. En tanto, Víctor Díaz cocinó cordero con salsa de yogurth y de postre un turrón de vino.
Si bien los platos fueron degustados por Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota, fue el público en casa el encargado de votar al favorito para ganar, en una premiación que se presentó en vivo desde los estudios de CHV.
Así se anunció a Víctor Díaz, "Zafrada" como ganador de "El Discípulo del Chef"
Con el resultado entregado en un sobre ante notario, la animadora Emilia Daiber dio a conocer quién se lleva los 15 millones de pesos, el galardón y el honor de coronarse como el mejor discípulo.
Con casi 250 mil votos emitidos y 92% de las preferencias, se informó que Víctor Díaz, "Zafrada", es el ganador de "El Discípulo del Chef".
"Muy agradecido de toda la gente, de todo Chile. Lo agradezco de todo corazón. Mandarle un saludo a todo Osorno, a mi familia y a Iloca", dijo el ganador emocionado.

