Chilevisión

"Mi mamá nunca comió mi comida": Yuhui Lee llora al ser eliminado de la Gran Final de "El Discípulo del Chef"

Víctor Díaz, su fiel amigo, aseguró antes de cocinar que su intención era representar al equipo, a Kenita, al rostro de "Sabingo" y a la madre de él.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 08:42

Yuhui Lee se emocionó hasta las lágrimas luego de ser eliminado de "El Discípulo del Chef". El rostro de "Sabingo" confesó que tenía muchos deseos de cocinar por última vez para su mamá. 

El participante de "El Discípulo del Chef" partió confesando que no le importaba mucho ganar o no ganar, pues su intención era sólo cocinar en honor de su madre. 

"Siempre me preguntan por qué vine a Chile, es porque mi mamá falleció en 2012. Yo llegué 2013 a Chile, mi mamá nunca comió mi comida y no sabe que yo sé de cocina... Sólo quiero decir aquí no solo tengo familia chilena, ellos siempre están conmigo, amo mucho a mi mamá y disculpa, porque no puedo cocinar en esta ocasión", sentenció Yuhui Lee, emocionado. 

Víctor Díaz se vio conmovido con el relato de su amigo y comentó: "Acá en el canal no sólo gané un amigo, gané un hermano, lo quiero mucho, le tengo mucho cariño y comparto su tristeza". 

Justamente, antes de comenzar a preparar su último plato, Víctor "Zafrada Díaz" dijo que su intención era "representar al equipo rojo, a Kenita, a Yuhui y a la mamá de Yuhui". 

Revisa acá la emoción de Yuhui Lee tras enterarse que no clasificó para la final de "El Discípulo del Chef"

Otras Noticias