CHV

Vínculos que trascendieron la cocina: Las relaciones que dejó "El Discípulo del Chef"

No son pocas las amistades que se forjaron en medio de la competencia culinaria.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 21:02

Grandes momentos deja "El Discípulo del Chef". La competencia culinaria de Chilevisión termina hoy con la gran final que coronará al vencedor del programa de los chefs Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán.

No son pocos los momentos que han marcado cada episodio, donde se destaca el vínculo que han formado los participantes que han pasado por las cocinas del programa. Sus lazos se han fortalecido a través del tiempo, luego de compartir frente y detrás de cámaras a lo largo de la competencia.

Sin ir más lejos, las despedidas de los eliminados han estado cargadas de emoción, dejando claro que perder a un compañero ha sido un grave golpe para cada equipo. Es por eso que en TiempoX recordamos los más fuertes vínculos que se han formado a partir de las cocinas de "El Discípulo del Chef".

Las relaciones que deja "El Discípulo del Chef"

Gala Caldirola y Helénia Melán: Ambas modelos forjaron una gran amistad en el programa, que no se quedó en pantalla. Las dos han compartido juntas y mostrado sus momentos a través de redes sociales, donde también ha estado invitada la hija de Gala Caldirola, Luz Elif.

Kenita LarraínGiuliana Sotela: Al inicio del programa generó espectación en el público ver cómo iba a ser la relación entre dos exparejas de Marcelo "Chino" Ríos. Contra todo pronóstico, ambas se mostraron muy cercanas y compartieron incluso en instancias externas al programa. Incluso, la numeróloga aseguró que cerró un ciclo en su vida tras acercarse a Giuliana Sotela y que la ha llegado a querer mucho.

Yuhui Lee y Víctor "Zafrada" Díaz: Se trata de la dupla favorita de gran parte del público. Ambos jóvenes han demostrado su cercanía y amistad, no solo en la competencia del programa, sino en sus propios proyectos como su nuevo espacio en "Sabingo".

Víctor "Zafrada" Díaz y Marcial Tagle: Cuando el actor ingresó en medio de la competencia, rápidamente formó una amistad con el joven. Constantes bromas eran parte del diálogo de ambos en la cocina y que terminaron cuando fue la eliminación de la estrella de "Casado con hijos", situación que dejó a Víctor Díaz muy afectado.

Gala Caldirola e Iván "Potro" Cabrera: Una de las relaciones más comentadas que se originó en "El Discípulo del Chef". En la última etapa del programa los coqueteos entre ambos fueron en aumento, donde es recordado el momento en que el bailarín invitó a la modelo a salir. Pese a que ambos han desmentido cualquier vínculo amoroso, en la competencia no escondían su cercanía.

Felipe Izquierdo y Ennio Carota: El comediante formó una gran amistad con el chef líder del equipo verde. Incluso, este fue a su casa a darle la noticia de su eliminación de cara a la gran final, situación que pese al resultado, fue recibida por el actor como un honor.

Kenita Larraín y Sergi Arola: Otra concursante en lograr amistad con un chef fue la numeróloga, quien incluso invitó al cocinero a su reciente cumpleaños, donde ambos asistieron junto a sus parejas. Sergi Arola solo ha tenido palabras de cariño para su amistad fuera de cámaras junto a Kenita Larraín.

Otras Noticias