Chilevisión

"Hicimos una bonita amistad": La despedida que emocionó hasta las lágrimas a Víctor "Zafrada" Díaz en "El Discípulo del Chef"

El equipo rojo fue fuertemente afectado por la baja a su equipo.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 09:02

Un duro momento vivió el equipo rojo en el episodio del miércoles de "El Discípulo del Chef". Sergi Arola no pudo evitar mostrar nuevamente su molestia a perder a un nuevo integrante del equipo, en esta ocasión Marcial Tagle, cuya despedida afectó profundamente a sus compañeros y en especial a Víctor Díaz, "Zafrada".

Fue el mismo Marcial Tagle quien decidió autonominarse como el posible eliminado a lo largo del episodio, situación destacada por el chef, todo para que el grupo perdiera y significara el adiós para el actor de "Casado con Hijos".

Así, el joven estudiante fue uno de los miembros del equipo más afectado por el resultado, emocionándose hasta las lágrimas. "Habíamos formado una bonita amistad con Marcial. Mal que se vaya", dijo Víctor Díaz, "Zafrada".

"Se siente mucho, no fueron muchas semanas con él pero hicimos una amistad y el cariño hacia mí fue bonito. Se siente mucho que se vaya", dijo el joven tras despedirse de su compañero con un abrazo.

Recordemos que Marcial Tagle dio una entrevista a TiempoX cuando llegó al programa, diálogo en el que destacó su cercanía con Víctor Díaz, remarcando la química entre ambos. Sin ir más lejos, durante los episodios de "El Discípulo del Chef" se ha visto cómo ambos se lanzaban bromas y vivían divertidos momentos.

Por su parte, Yuhui Lee y Kenita Larraín, los miembros restantes del equipo, también sufrieron la despedida de Marcial Tagle, quien se despidió diciendo: "Juro que volveré".

Mira aquí cómo fue la despedida de Marcial Tagle y la emoción de Víctor Díaz, "Zadrada" en "El Discípulo del Chef"