Televisión

“El Discípulo del Chef” lideró el rating con amplio margen en el estreno de su tercera temporada

Un nuevo grupo de famosos llegó hasta las cocinas para ponerse a las órdenes de Carolina Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota.

Tras la final que coronó a Víctor Díaz, "Zafrada" como ganador, "El Discípulo del Chef" estrenó este jueves su tercera temporada con 21 nuevos famosos que se someterán a la rigurosidad de las cocinas del programa.

Y en su estreno, Chilevisión pudo sacar cuentas alegres ya que logró imponerse a su competencia por amplio margen, consiguiendo el primer lugar de la sintonía con 16,6 puntos de rating online entre las 22:08 y las 23:58.

En el mismo bloque horario Mega logró 11,6, seguido de TVN logró 9,7; mientras que más atrás quedó Canal 13 con un promedio de 4,5 puntos de rating online. 

Cabe mencionar que al igual que en la temporada anterior, los equipos de "El Discípulo del Chef" están liderados por los chefs Carolina Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota. 

Por otra parte, la primera jornada de competencia también dejó al primer eliminado. Se trató del exfutbolista Marcelo "Toby" Vega, quien se despidió con una fallida preparación de un sándwich.

Revisa acá los mejores momentos de "El Discípulo del Chef"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox