Televisión

"Parece que tiene un problema de redacción": Adriana Barrientos protagonizó tensa discusión con comediante en "Pecados Digitales"

La "Leona" causó polémica por decir que no le gustaba que los hombres no pagaran la cuenta.

En "Pecados Digitales", se vivió una tensa discusión entre Adriana Barrientos y una de las interrogadoras invitadas, Cristina Penailillo, comediante que la cuestionó por su cuña sobre que los hombres deben pagar la cuenta en una cita, algo que ella defendió durante todo el programa.

"Me llama la atención, qué lástima que se cosifique y tengas un precio querida, me dan ganas de decirte amiga date cuenta, porque vi la entrevista que hiciste con Pamela Díaz y dijiste que tenías un precio, además dijiste que le mostrarías los calzones a un hombre que te pague la cuenta", señaló la comediante.

Adriana Barrientos respondió con todo

Fue ahí que Adriana Barrientos le contestó algo más molesta que "lo dice de una forma agresiva y modifica la frase, parece que tiene un problema de redacción. No quise decir que le mostraría los calzones a un hombre si me paga todo".

La comediante le preguntó ahí "por qué el hombre no tiene que pagarte toda la cuenta", y Barrientos no tuvo reparos en señalar que se debe a que "me lo merezco, porque me siento una reina, y los hombres con los que he estado me han hecho sentir una diosa.  En caso de no tener dinero, por último te cocina o hace un gesto bonito".

"Pero me parece que ver todo en lo económico que te valoren es para preocuparte. Me preocupa como un referente", le respondió Penailillo, pero Barrientos insistió que las niñas no deben permitir que un hombre no se ponga con todo, algo en lo que incluso Javiera Contador no estuvo de acuerdo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox