Television

“Hay química entre nosotras”: Ángeles Araya y la dupla que formará con Mirna Schindler en “Tu día”, el nuevo matinal de Canal 13 

El programa debuta este lunes tras el fin de “Bienvenidos”, que duró 10 años en pantalla. 

Tras el fin de "Bienvenidos" el pasado miércoles 10 de noviembre, Ángeles Araya y Mirna Schindler estrenan este lunes 15 el nuevo matinal de Canal 13: "Tu día". Desde las 08:00 AM la estación de Inés Matte Urrejola presentará un renovado formato, con las mencionadas periodistas en la conducción, y centrado en la actualidad. 

El panel estará conformado por Mauricio Jürgensen, Francesco Gazzella, Emilio Sutherland y Bernardita Cruz. En tanto, en terreno destacarán los periodistas Rodrigo Pérez, Ana María Silva y Manuel Palominos, a cargo de redes sociales estará Camila Campos y las informaciones metereológicas correrán por cuenta de Gianfranco Marcone. 

A horas del inicio de esta apuesta, sus animadoras dan sus miradas y adelantan lo que el público encontrará en este espacio. Mirna Schindler pone énfasis en que “este es un programa de actualidad útil y entretenido.

"¿Qué significa esto? Que nos hacemos cargo de la actualidad, pero la actualidad no son sólo las noticias duras que estamos acostumbrados a ver en los noticieros, también es la capacidad de sorprendernos con noticias que marcan tendencias o reírnos con situaciones que son parte de la vida", agrega la periodista.

"Nos potenciamos y complementamos por lo que somos. Somos dos personas distintas, con experiencias y vidas distintas, y ese es el gran complemento. Es aportar lo que nosotras sabemos a un programa en común", recalca Ángeles Araya, quien también se refiere a la dupla que formará con Schindler, dando a conocer que "hay química entre nosotras, se ha dado".  

"Nos conocemos desde hace muchos años, hemos trabajado en otras instancias, en otras situaciones completamente distintas a la TV, y qué rico que suceda esto ahora y que hoy se pueda ver plasmado en la pantalla", sentencia la animadora de "Tu día".

Revisa acá el spot de “Tu día”, con Ángeles Araya y Mirna Schindler 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox