Television

Los investigadores descubrieron a conocida animadora detrás de “Avispa” en “¿Quién es la máscara?”

La comunicadora se despidió del estelar tras un nuevo acierto de Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, Cristián Sánchez y la participación especial de Millaray Viera.

A cuatro noches del final de la temporada, "¿Quién es la máscara?" vivió un emocionante episodio donde uno nuevo famoso dejó la competencia, y con ello también se sacó la máscara y reveló su identidad.

El capítulo del martes contó con la participación especial de Millaray Viera, quien reemplazó a Mane Swett en el jurado debido a que según explicó Julián Elfenbein, la actriz "se está recuperando".

En cuánto a los duelos musicales, dejaron en zona de riesgo a "Sapo", "Muñeca" y "Avispa", siendo esta última la que no convenció con su show y quedó eliminada del programa siendo obligada a mostrar su rostro. Así el grupo donde también está Cristián Riquelme, Macarena Pizarro y Cristián Sánchez logró su segundo acierto tras descubrir a Américo como "Piña" en el episodio anterior.

“Avispa” se despidió de “¿Quién es la máscara?”

Tras elegir a "Avispa", los investigadores ratificaron sus elecciones y coincidieron en apuntar a Emilia Daiber como el rostro detrás del coqueto corpóreo. Y por segunda noche consecutiva los investigadores acertaron, ya que era la animadora de "El Discípulo del Chef" la que estaba detrás del disfraz.

"Lo pasé tan bien aunque no hayan cachado", señaló el rostro de Chilevisión tras sacarse la máscara y despedirse bailando "Ilarié" de Xuxa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox