Television

“Yo era mucho más chica”: Ex Miss Chile, Camila Andrade, revela las razones de su quiebre amoroso con Daniel Valenzuela 

La cantante estuvo invitada al programa “Mas Vivi que nunca”, de TV+. 

La tarde de este jueves, la ex Miss Chile, Camila Andrade, reveló las razones de su quiebre amoroso con Daniel Valenzuela, ocurrido hace más de 6 años. La ahora cantante y también exconductora de "Así Somos" de La Red, estuvo invitada al programa "Más Vivi que nunca", donde detalló que está soltera y le mostraron una foto junto al hombre entonces conocido como "Palomo", quien es panelista del programa, pero justo no le tocó hoy trabajar. 

"Nosotros duramos como dos años. Yo era más chica, igual tenemos una diferencia de edad, un poquito, pero fue una muy linda relación, yo lo quiero mucho a Daniel Valenzuela, tenemos muy buena onda", relató la mujer.

"¿Se ven de vez en cuando?", le consultaron entonces en el espacio de TV+.

"No nos vemos nada, nunca. Ni nos cruzamos, pero yo lo quiero tanto, porque es un siete, una muy linda persona. Yo además quiero mucho a sus niñitas", agregó la ex Miss Chile, Camila Andrade, destacando que recuerda con cariño aquella etapa.

Al mismo tiempo, la ex Miss Chile relató las razones del quiebre que, si bien no fue por la edad, sí por la experiencia de ambos.

"Yo era mucho más chica, tenía 23, y el ya venía separado, con hijos, con otros matices en su vida, grandes, importantes", destacó Camila Andrade respecto a Daniel Valenzuela.

Al mismo tiempo, la mujer señaló que también fue "su primera polola tras su separación (de paloma Aliaga), y al final fue un momento super importante". 

Camila Andrade y la razón de su quiebre con Daniel Valenzuela 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox