Televisión

"Cada uno tuvo que pagar un precio difícil": Macarena Venegas debió estar diez meses sin ver a su pololo

La abogada comentó cómo ha mantenido una relación a distancia con su pareja española y lo difícil que fue la pandemia en esta circunstancia.

Macarena Venegas fue la última invitada de esta semana al programa de conversación "Pero con Respeto" de Julio César Rodríguez, en la cual comentó su llamativa relación a distancia con Manuel Fuentes, su pololo español, a quien no ve hace diez meses.

En ese sentido, la abogada relevó las implicancias de tener este tipo de compromiso amoroso, detallando los problemas que esta ha provocado por no poder ver físicamente a su pareja.

"Estuvimos diez meses sin vernos. Diez meses en que estaban cerradas. Estábamos viviendo una pandemia, había que estar en tono de una emergencia, de darte cuenta que era difícil la situación y cada uno tuvo que pagar un precio difícil", comentó Macarena Venegas en el espacio de televisión.

Macarena Venegas y lo difícil de mantener una relación a distancia: "No estoy diciendo que sea una situación fácil"

Asimismo, la personalidad añadió que estar en este tipo de relación es como "ponerla en pausa" y que esta situación requiere "de tener mucha voluntad con la otra persona" y de tener "la ilusión de que en algún momento nos vamos a ver".

Tras esto, la abogada finalizó que no es fácil mantener la estabilidad en un compromiso a distancia y que, pese a los meses sin poder observarse, esta explica que es difícil no cuestionarse.

"Obviamente, en el tránsito te cuestiona, esta cuestión para dónde va. No te estoy diciendo que sea una situación fácil. Después, cuando llegó noviembre, hace un año", destacó que pudo verse finalmente en España con su pareja.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox