Televisión

"Para mí es un triunfo, un homenaje para mi mamita": Natalia Cuevas realizó emotiva reflexión en "Quién es la Máscara" y le dedicó especial mensaje a su madre fallecida

La destacada comediante era la famosa detrás del corpóreo de Cigüeña.

Natalia Cuevas, quien resultó estar detrás del personaje de Cigüeña en "¿Quién es la Máscara?", realizó una sentida reflexión tras dejar el estelar de Chilevisión.

La destacada comediante partió despidiéndose del gran corpóreo, protagonizando un emotivo momento. "La voy a extrañar, ojalá si alguien la ocupa como yo, que la quiero tanto como yo. Espero que la gente lo haya disfrutado mucho en sus casas. Eso es lo que más me importa, hemos pasado tiempos difíciles, era necesaria esta vitamina, el golpe de humor, de música, de fraternidad", partió diciendo.

Julián Elfenbein recordó que en un momento Cigüeña mencionó que estaba cruzando por momentos difíciles, y fue "reenergizante" su participación.

"Sí... Me cuesta un poquito decirlo, pero nunca me había dado depresión y ahora me dio una depresión muy fuerte. Sentía que no había camino, habiéndolo; pero sentía que en mi interior que no había camino. Conversando con la gente, amistades, muchas personas decían 'estamos igual', por la incertidumbre, el miedo, por todo lo que ha provocado esta crisis", dijo Natalia Cuevas.

"Cuando me invitaron, yo saltaba, porque eran 12 celebridades y yo dije: '¿Soy considerada una celebridad? ¡Wow! ¡Qué honor más grande! Volver a estar en el escenario y contactar con la gente, es maravilloso, mágico y lo agradezco en el alma", agregó la actriz, recibiendo profundas reflexiones de los miembros del jurado, como Macarena Pizarro y Millaray Viera.

Natalia Cuevas recordó a su madre en su paso por "¿Quién es la Máscara?"

Previo a dejar el escenario del estelar de Chilevisión, la destacada artista quiso enviarle un mensaje a su mamá, quien partió.

"¡Tengo que decir algo! ¡Es algo que me mata! Aquí, yo quería hacer lo mejor de mí, porque aquí mi mamá trabajó cuando tenía 19 años (En Machasa), cuando era la Yarur, en este mismo lugar. La construcción, la esencia está todavía, está remodelado, pero es la misma, y aquí fue reina de la Primavera", comentó Natalia Cuevas.

"Ella aquí brilló, porque era la más hermosa de todas y con este triunfo, porque para mí es un triunfo, un homenaje para mi mamita que está en el cielo, que empezó aquí sus primeros pasos, trabajando, conociendo gente y era un orgullo su fotografía como reina de la Primavera con los dueños. Yo decía, voy a volver a brillar como tú, mamita y te voy a regalar eso", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox