Este miércoles en "El Discípulo del Chef" se vivió un momento algo tenso en la prueba de inmunidad, luego que Yuhui, quien ganó este desafío, no quiso aceptar el premio y el honor de ser el cocinero que se salvaba de la eliminación. y todo por un especial motivo.
Esto comenzó luego que Sergi Arola decidiera que el cocinero oriental fue un poco mejor que Gala Caldirola, quien se adjudicó el segundo lugar de la prueba. Tras el anuncio, Emilia Daiber anunció que "eso significa que vas a poder probar los platos de tus compañeros en la prueba de eliminación y rescatar a los dos que más te gusten".
Fue ahí que Yuhui sorprendió a los jueces: "Yo muy feliz, de verdad, pero quiero esta oportunidad para otro de los chiquillos. Me gusta la cocina, no quiero ser juez".
Pero el español le dejó claro que "son las reglas, hoy te toca compartir con nosotros la carga de evaluar", además que el resto de participantes le aclararon que a él no le tocaba eliminar, sino elegir los mejores platos..
La petición de Yuhui
Cuando Emilia Daiber lo llamó a pasar al frente junto a los chefs, el cocinero se acercó a la conductora y le pidió un especial favor: "Puede conversar con tu jefe, porque de verdad quiero pedir una oportunidad en la cocina, porque no quiero ser juez, es más difícil para mí".
Tras un momento de deliberación, la conductora aclaró que "me dicen que la única persona que podría aceptar la inmunidad es Gala", algo que emocionó a Yuhui, quien le pidió a la española aceptar.
Pero rechazó la oferta porque prefería merecérselo. "Igual un minuto más y le decía que sí"., señaló Gala Caldirola sobre por qué decidió ir igualmente a la prueba de eliminación de "El Discípulo del Chef".