Televisión

"Fue sin querer queriendo": Gonzalo Ramírez sufrió doloroso percance por culpa de María Luisa Godoy

La periodista le dio un pequeño palmazo en el brazo a su compañero, olvidando por completo que él se había vacunado hace poco.

María Luisa Godoy hizo sufrir a Gonzalo Ramírez casi al final del "Buenos Días a Todos". El comunicador se vacunó contra el Covid-19 y se encuentra sintiendo molestias en su brazo; algo que olvidó por completo su colega.

La animadora le estaba comentando a los televidentes cómo será la programación para la Teletón, la cual se desarrollará este 3 y 4 de diciembre. Fue ahí que le propinó al periodista un pequeño golpe en su brazo izquierdo, señalándole, "prepárate para el lunes compadre", para informar al respecto tras la jornada.

Al recibir el pequeño palmazo, Gonzalo Ramírez se tomó el brazo y se alejó de las cámaras. María Luisa Godoy, al borde del ataque de llanto, lo persiguió por el estudio para pedirle perdón.

"¡Ay! ¡Verdad que te vacunaste... ¡Perdón Gonzalo! Fue sin querer queriendo", le dijo la animadora, quien siguió hablando sobre la Teletón y, en un momento, casi golpea de nuevo el brazo de su colega.

Revisa acá algunas imágenes del divertido chascarro que sufrió María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox