Televisión

"¡Ya, Martín!": La pregunta sentimental de Martín Cárcamo que puso en aprietos a Ángeles Araya

La futura conductora de "Tu Día" dio detalles de su situación amorosa en "Los 5 Mandamientos".

Martín Cárcamo puso en aprietos a Ángeles Araya al preguntarle sobre su situación sentimental. La periodista estuvo junto a Mirna Schindler en "Los 5 Mandamientos", donde hablaron de todo con el animador, más allá de lo que será su nuevo desafío en "Tu Día".

"Ángeles, cuántas veces nos hemos sentado, tú me has pedido una humilde opinión y yo, generosamente, he participado de pequeños episodios de tu vida. Yo pensé que me ibas a contar tú y tuve que averiguarlo por Miguel Acuña", le dijo el conductor del estelar, dando paso a un video del periodista delatando a su colega.

"Quiero que les cuentes a los chiquillos qué pasó con nosotros dos cuando hicimos una elección en el Estadio Municipal de La Florida, en donde estabas viendo el teléfono, sonriéndote. Y después, a la otra elección cuando nos encontramos en Puente Alto, ya estabas con un estado totalmente distinto. ¿Comprometida, a lo mejor?", lanzó Miguel Acuña.

En esa línea, Ángeles Araya se mostró nerviosa y se limitó a responder: "Nada, estaba contenta ese día, no sé qué más quieres que te cuente. ¡Ya, Martín!".

"Mi pregunta es, no pongámosle nombre, para qué. ¿Estás sintiendo cosas?", insistió el animador. "Sí, siento. Menos mal que siento", fue la breve respuesta de la periodista, quien añadió que está feliz hace "un ratito".

"Tienes que tener tu vida más allá de la televisión. Te sacas la mugre, eres excelente mamá, te he visto aquí abriendo el canal, cerrando el canal", agregó su compañero de estación, a lo que ella respondió: "Ya era el momento para el corazón", sin dar nombres ni mayores detalles.

Mira aquí el momento en que Ángeles Araya es consultada por su estado sentimental en "Los 5 Mandamientos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox