Televisión

"Superé a Canal 13": Diana Bolocco bromeó con su pasado en el canal de la competencia

La periodista empezó el programa hablando sobre su pasado en la señal de Andrónico Luksic y comentó lo contenta que está en Mega.

Un divertido diálogo tuvieron José Antonio Neme y Diana Bolocco durante el inicio de "Mucho Gusto" que decidieron bromear sobre el pasado de la hermana de Cecilia Bolocco en otra casa televisiva, específicamente en Canal 13, donde trabajó más de 13 años.

"Yo estoy súper confundida en este programa, el programa que amo, que es mi casa, a diferencia de lo que dices tú, supera a Canal 13", espetó la rostro de Mega que estuvo en sus inicios en la señal de Andrónico Luksic.

Tras esto, Diana Bolocco señaló sobre Canal 13 que "lo superé hace rato, al que no he superado completamente es a ti pero es diferente, pero te amo".

Las bromas de Diana Bolocco por la austeridad que había en el estudio de Mega

José Antonio Neme no se quedó callado y respondió que "yo creo que tú superaste a Canal 13 porque ayer yo tuve un almuerzo arriba" y le comenzó a hablar al oído a su compañera de trabajo.

Finalmente, después de pequeñas bromas entre ambos, Diana Bolocco lanzó una pequeña broma al indicar que no tenían las "condiciones" para hacer el matinal.

"Estoy confundida, ayer teníamos una cocina grande y hoy día tenemos una mesa chiquitita, mira lo chiquitito y diarios no más. Una agüita perra y un café sin endulzante", cerró la animadora del canal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox