Televisión

"Estuve muy enamorado de ella pero no me pescó ni en bajada": Macarena Pizarro fue sorprendida con declaración de famosos disfrazado

El corpóreo indicó que conocía a la periodista y que estuvo interesado por ella pero que no fue correspondido.

Una llamativa indirecta le lanzó el corpóreo de Tiburón a Macarena Pizarro ante las inseguridades de esta de inducir quién podría ser el famoso detrás del disfraz en "¿Quién es la Máscara?".

Después que la periodista de CHV tuviera duda y no se le ocurriera la persona escondida en el traje, este le dijo una pista que hizo sospechar a la profesional de las comunicaciones.

"Con la Maca nos hemos busco un par de oportunidades. Nos hemos encontrado por ahí", señaló Tiburón que confundió aún más a Macarena Pizarro.

La declaración de amor de Tiburón a Macarena Pizarro en "¿Quién es la Máscara?": "Estuve enamorado de ella pero no me pescó"

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un supuesto flechazo amoroso que este habría tenido con la lectora de noticia, destacando que ella no hizo caso a sus encantos.

"En un momento, de hecho, estuve muy enamorado de ella pero no me pescó ni en bajada", dijo Tiburón, causando la vergüenza de Macarena Pizarro que consultó si habían trabajado juntos en alguna ocasión, recibiendo la negativa del corpóreo.

Tras esto, todos dieron a los famosos que sospechaban que se ocultaba detrás del traje entre los que destacó

Tags

Lo Último

Más de Tiempox