Televisión

"Es de caballero": Karen Bejarano aplaudió noble gesto de Álvaro Morales tras sufrir un inconveniente con su pantalón

Tras celebrar la aprobación de su plato, la exchica Mekano sufrió este accidente en que el actor salió al rescate.

Un pequeño inconveniente vivió Karen Bejarano con su ropa en medio de la competencia de "El Discípulo del Chef", momento en que fue salvada por Álvaro Morales, quien realizó un noble gesto que fue aplaudido por sus compañeros.

Todo partió cuando la exchica Mekano junto a Betsy Camino presentaron su plato, y al celebrar que el chef Sergi Arola aprobó su exposición, la cara de ésta cambió completamente: "Se me rompió el pantalón, en serio".

Fue ahí que alertó a Emilia Daiber que había sufrido el inconveniente con su pantalón, y comenzó a caminar hacia atrás para que nadie viera su trasero expuesto. "Se nota que lo ha dado todo con esta presentación", le indicó la animadora.

El noble gesto de Álvaro Morales a Karen Bejarano

Mientras la cantante seguía caminando hacia atrás, el actor Álvaro Morales, quien no era del mismo equipo se sacó el delantal y se lo prestó para que pudiese taparse, gesto que fue aplaudido por sus compañeros: "Es de caballero nomás", señaló.

Karen Bejarano también agradeció la acción del actor: "Y me fui de espalda porque sabia que atrás no había nadie. Alvarito muy caballerosamente me llevó su delantal para que yo me tapara todo lo que es la pompa. Él es un gran compañero".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox