Televisión

"Es un sueño cumplido": José Luis Repenning y su presentación con la Banda de Periodistas en la Teletón

El periodista cantó "Jeremy" y "Rock And Roll All Nite" junto a Rodrigo Sepúlveda, Ángeles Araya y Álvaro Paci.

"Harta cana el vocalista", bromeó José Luis Repenning la mañana de este domingo durante la emisión de "Meganoticias Alerta". El periodista revisó su presentación junto a otros periodistas en la Teletón, donde interpretaron dos canciones en el Teatro Teletón.

"Jeremy" de Pearl Jam y el clásico de Kiss, "Rock And Roll All Nite", fueron las elegidas por la Banda de Periodistas que estuvo conformada por el rostro de Mega, Rodrigo Sepúlveda en la batería, Álvaro Paci en la guitarra, Ángeles Araya en voz y Toño Mondaca.

José Luis Repenning aseguró que todo lo que se escuchó fue sonido en vivo, destacando el talento de Álvaro Paci y Rodrigo Sepúlveda, a quien definió como un "talento musical".

"Tuvimos la oportunidad de colabora con la Teletón con esta presentación", dijo el periodista, quien agradeció "a la gente de la banda" y "a quienes nos llamaron y nos dieron la posibilidad de participar".

La emoción de José Luis Repenning tras presentarse en el Teatro Teletón

Pese a que no fue convocado para estar durante las 27 horas de transmisión de la Teletón, José Luis Repenning reconoció que fue un sueño cumplido el poder subirse al escenario del Teatro Teletón y aportar con su granito a la cruzada solidaria.

El rostro de Mega contó que nació el año 1977 y que de "chiquitito miraba la Teletón" y ese escenario por donde pasan grandes artistas. Por ello, "la posibilidad de estar ahí es un sueño cumplido", ya que nunca pensó que subirse a ese escenario.

Mira la presentación de José Luis Repenning, Rodrigo Sepúlveda, Ángeles Araya y Álvaro Paci en la Teletón 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox