Myriam Hernández tuvo una complicada presentación el viernes pasado en el Festival de Las Condes. La intensa lluvia que cayó en la capital hizo que se evaluará suspender el evento que transmitió Canal 13, decisión que no se tomó, lo que produjo que el show de la cantante se realizara y tuviera algunos momentos que no pasaron desapercibidos para nadie.
Cuando comenzó a cantar "Se me fue", la también jurado de “Yo Soy” debió parar su interpretación sorpresivamente, reconociendo que se le olvidó la letra. “Perdón, ¿Podemos parar? Me van a perdonar, pero de verdad partimos y me equivoqué en la letra, esas cosas pasan también”, dijo Myriam Hernández, recalcando que “siempre me equivoco en las letras y no puedo equivocarme en esta canción”.
Sin embargo, no fue lo único, ya que su equivocación era parte de los nervios del momento, pues vivió más de un problema técnico en el Festival de Las Condes. "Quiero contarles que yo estaba cantando y a partir de la mitad de la canción se cortó el sonido", dijo, aseverando que no escuchaba nada por su retorno, solo la batería.
La molestia de Jorge Saint-Jean, esposo y manager de Myriam Hernández, con Canal 13
Ante estos problemas, según comentaron la noche de este lunes en “Me Late Prime”, el esposo de Myriam Hernández habría enfurecido con la producción del evento y Canal 13.
“De acuerdo a testigos oculares del lugar, él estaba enfurecido. No sólo estaba nervioso por la situación que estaba ocurriendo, sino que también muy enojado con la producción de Canal 13, porque se estaba poniendo en riesgo no solamente la integridad física de Myriam Hernández, sino que también su carrera”, dijo Andrés Caniulef, recalcando que Jorge Saint-Jean sacó a colación el hecho de que la cantante es jurado en “Yo Soy”, que eso para él era muy relevante, porque se estaba poniendo en entredicho su calidad como cantante.
Al mismo tiempo, se recordó en “Me Late Prime” que la artista y su esposo son cercanos al alcalde Joaquín Lavín. "Él pidió que la sacaron del escenario. Sin embargo, se decidió que siguiera cantando", agregó el panelista del programa, recalcando que él cree que la cantante quiso seguir cantando.