Television

Martín Cárcamo y su nuevo programa "De tú a tú": "Quiero entender la realidad de los invitados"

El animador dio detalles de su nueva apuesta para este año, tras un complejo 2020 con "Bailando por un sueño".

Tras un complejo 2020, Martín Cárcamo se alista para comenzar este 2021 con un nuevo proyecto. "De tú a tú" se llama el programa que lo llevará al alicaído horario prime de Canal 13, con el que se vestirá de periodista para conversar con distintas figuras del mundo popular, el deporte y la política.

Un espacio que el animador se plantea como una instancia para escuchar al otro. Así lo reconoció a El Mercurio, donde dio detalles de este nuevo desafío. "Tenemos el privilegio de volver a conversar, porque hoy no es algo fácil. No soy periodista, por lo tanto esta conversación se plantea desde el lado de una persona que quiere escuchar y es ahí donde empiezan a aparecer historias impresionantes. Momentos que uno no se imagina. En este programa voy a sentarme a conversar y escuchar al otro, que es algo que no hacemos mucho", contó.

Sobre cómo abordará estas conversaciones que se realizaran en lugares especiales para cada invitado, Martín Cárcamo planteó que es "una persona liberal, bien desprejuiciado, y quiero plantearme desde ahí y no cuestionar, sino que entender la realidad de los invitados".

Martín Cárcamo y gran golpe que fue "Bailando por un sueño"

El 2020 se planteaba como un gran año para el rostro de Canal 13. Luego de animar el Festival de Viña, Martín Cárcamo puso todos sus esfuerzos en "Bailando por un sueño", un programa que estuvo a cargo de su productora Lateral. Pero la situación sanitaría que hasta el día hoy vive el país y el mundo llevaron a que el espacio de baile tuviera que poner fin a sus filmaciones.

Hoy, el animador es claro al afirmar que "no se podía bailar con Covid" y realizó un breve análisis de lo que ocurrió con su truncada gran apuesta. "Soy una persona empeñosa y traté de seguir haciéndolo, pero no se podía nomás", dijo al citado medio. "Entiendo que ha limitantes que están fuera de mí y esta fue una limitante mundial, porque tuvimos que detenernos con todos los costos económicos y para todas las familias que trabajaban ahí", cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox