Exclusivo

Confirmado: Luis Gnecco se encuentra hospitalizado por precaución al Covid-19 

El actor nacional compartía obra de teatro con Tomás Vidiella. 
domingo, 14 de marzo de 2021 · 14:15

Luis Gnecco se encuentra internado por precaución tras contagiarse de Covid-19. El actor nacional, quien era parte de la obra de teatro, “Orquesta de Señoritas”, junto a Cristián Campos y el fallecido actor Tomás Vidiella, también contrajo el virus y decidió autointernarse en la Clínica Alemana. 

Así lo confirmó TiempoX con Willy Semler, también parte de la producción teatral, quien aseveró que su colega “está bastante bien, tanto de salud como de ánimo”.  

“Se autointernó por precaución después de una fiebre alta. Y por el tiempo que lleva enfermo ya se encuentra en plena recuperación", agregó el actor nacional. 

Desde Mega aseveraron a TiempoX que “Luis Gnecco no se contagió en ‘Got Talent’ Chile, el programa se grabó entre el 2 y el 12 de febrero”.  Al mismo tiempo, recalcaron que nadie se contagió durante las grabaciones ya que se realizaban PCR a diario.

Hace algunos días, el también jurado de "Got Talent" Chile lamentó al muerte de su colega, Tomás Vidiella, a través de redes sociales. "Todos guardamos secretamente más de una foto contigo, querido Tomás. Todos atesoramos muchos momentos de risa e ironía de la buena. Todos tenemos también un recuerdo de tu dulzura . Todos tenemos una lección de tu rigor y grandeza. Buen viaje, compañero", dijo. 

 

Acá puedes ver la despedida de Luis Gnecco a Tomás Vidiella