Ya son poco más de cuatro semanas desde que Raquel Argandoña dejó sus labores como panelista de "Bienvenidos" para tomarse unas sorpresivas vacaciones. Específicamente, la madre de Kel Calderón tuvo su última aparición el el jueves 18 de febrero. Al día siguiente, Sergio Lagos tuvo que conducir en solitario el matinal de Canal 13, a la espera de la llegada de Ángeles Araya, con quien animó el espacio hasta la llegada de Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos.
Una larga ausencia que se prolongará. Pero hoy ya existen algunas definiciones sobre el futuro de Raquel Argandoña en "Bienvenidos". Según contaron a TiempoX fuentes ligadas a la señal privada, la mamá de Nano Calderón no volverá al matinal de Canal 13 en su rol tradicional. De esta manera, la ahora ex panelista podría tomará el mismo camino que siguió a comienzos de marzo Polo Ramírez.
PUBLICIDAD
Con Sergio Lagos, Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos consolidados en su labor de animadores y con participaciones más protagónicas de sus periodistas, como Rodrigo Pérez, quien ha estado en estudio informado sobre el caso Tomás, el programa ha dejado atrás contar con panelistas. Una fórmula que ha significado un aumento de 15% en lo que va de marzo.
Raquel Argandoña podría tener nuevo programa
Ante la consulta de TiempoX a Canal 13 por el futuro de Raquel Argandoña, la señal privada manifestó que a "La Quintrala" se esta trabajando un espacio especial con ella, el que puede ser dentro de "Bienvenidos" o fuera del matinal. Lo que es concreto, es que no volverá a su función de panelista y que su futuro, si así lo decide la señal, podría estar en un nuevo programa, ya que tiene contrato con la estación hasta fin de año.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD