Television

“Se te arrancó la moto”: Cristián Riquelme protagonizó tensa discusión con Zalo Reyes en “Yo Soy”

Carlos Caro no aguantó la evaluación del jurado y también se llevó el reto de Myriam Hernández y Antonio Vodanovic.

Este jueves se vivió una nueva gala de duelos en "Yo Soy", la que tuvo como protagonista al imitador de Zalo Reyes, pero no debido a su presentación, sino que gracias a que se enfrascó en una fuerte discusión con Cristián Riquelme, a la que se sumaron los otros miembros del jurado.

El conflicto inició en el momento de las evaluaciones, las que iniciaron con el comentario del actor. "Te voy a felicitar y te voy a tirar las orejas al mismo tiempo. Felicitaciones porque la canción fluye y la voz está, todo lo que has ganado dramáticamente está. Pero se te arrancó la moto en un momento", declaró.

La crítica de Cristián Riquelme hizo referencia a una salida de guion de Carlos Caro, el hombre detrás del "Gorrión de Conchalí", mientras cantaba. "Es distinto decirle 'buena Carlitos, está buena la música' porque es parte de lo que estamos viendo, pero decirle al jurado 'mesurado como me dijo el jurado' no es necesario porque eso está implícito en la actuación. No le aporta a tu presentación", agregó el jurado a modo de consejo.

Pero la evaluación no fue del agrado del artista, quien se tomó de mala manera el comentario, estallando contra los jueces de "Yo Soy". "¡Ya no sé qué hacer! El jurado me dijo la otra vez que era mucho, ahora hago lo que dijo el jurado, ya no sé cómo mostrarles", lanzó muy molesto.

"Estoy haciendo un Zalo Reyes joven, un gallo activo. Tengo 60 años, entiéndame, con una voz de 30 años atrás, soy un hombre maduro, Zalo es un hombre siete años mayor que yo. Llevo 40 años y estoy aburrido ya. Estoy aburrido", reclamó Caro.

Luego de eso, Myriam Hernández le pidió que cambiara su actitud ante la crítica, afirmando que "hay que aprender siempre y no enojarse”. Por su parte, Antonio Vodanovic le recalcó que “con todo respeto te hemos tratado, te hemos entregado todo el cariño , escucha nuestras opiniones".

Finalmente Zalo Reyes terminó perdiendo el duelo ante el imitador de Ricardo Montaner por decisión unánime.

Revisa aquí la presentación por la que Zalo Reyes se llevó las críticas en "Yo Soy"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox