Televisión

"Me parece una falta de respeto": Paty Maldonado lanzó una crítica a "Got Talent Chile" tras participación de conocido suyo

La conductora de "Las Indomables" aclaró que no es un problema con el jurado, sino con ciertas apreciaciones.

Paty Maldonado nuevamente usó su plataforma en "Las Indomables" para dar sus opiniones televisivas, y esta vez el blanco fue el programa "Got Talent Chile", al que señaló que vio porque pensó que era un programa muy distinto al que encontró, y contó que vio como un conocido de ella era evaluado de una forma bastante deficiente.

A pesar de ser aprobado por el jurado, lo que molestó a Paty Maldonado eran los comentarios: "Vi una persona participar y estuve a punto de romper la pantalla, sentí indignación y me paseaba como leona enjaulada. El joven participó y lo conozco más de lo que ustedes creen, él es un tremendo acordeonista".

"Quiero que quede claro, no tengo nada en contra del jurado que está participando en este programa, con Gnecco habremos tenido un problema, pero se solucionó porque fue muy caballero, sino que me dirigiré a la dirección", señaló antes de dar su parecer.

Y es que Paty Maldonado se molestó con el jurado por su evaluación que, a pesar de que el joven fue aprobado, no le gustó sus comentarios ya que encontraba que sabían poco, debido a que criticaban sus movimientos al tocar, pero no hablaban de aspectos musicales.

"No sé quién dirige este programa, y si es Pablo Alvarado, con quien no tengo nada en contra, pero si lo digo así, a rostro descubierto, mirando a la cámara, eso no está bien. Ahí tiene que haber un músico que tenga experiencia", disparó Paty Maldonado.

Finalmente, señaló que "me pareció una falta de respeto, ninguno de los cuatro sabía lo que hablaba. Ese jurado no puede estar compuesto por cuatro actores y debe haber gente que entienda de música".

Revisa el capítulo de "Las Indomables"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox