Television

“Con unos copetitos de más me creo enfermera”: Monserrat Álvarez hizo reír a Julio César Rodríguez con chiste en alusión a reunión clandestina

La animadora se tomó con humor lo ocurrido y lanzó un gracioso comentario.

Monserrat Álvarez levantó el ánimo de "Contigo en la Mañana" y sacó risas en su compañero, Julio César Rodríguez con un chiste que hizo referencia a una reunión clandestina en la comuna de Las Condes.

Todo partió cuando los animadores del matinal analizaron las fiestas que se realizaron durante el último fin de semana de cuarentena, en específico una que en el sector oriente que terminó con seis detenidos.

Fue ahí cuando advirtieron, luego de información que le entregaron al equipo que cubrió el hecho, que los participantes a dicha reunión habían asegurado ser parte del personal de salud.

El chiste de Monserrat Álvarez en "Contigo en la Mañana"

Fue ahí cuando el tema tomó un tono más lúdico y Julio César Rodríguez bromeó asegurando que "una cosa es lo que uno dice y otra cosa es lo que es y con un par de copetes en el cuerpo cualquiera es médico, porque yo también con unos traguitos de más he dicho ¿quién es el doctor?". 

Esa afirmación motivó un chiste de parte de Monserrat Álvarez con el que produjo las risas de su colega, luego de que asegurara que ella también podía hacerse pasar por personal médico, pero en condiciones diferentes.

"No imagínate, yo con unos copetitos de más me creo enfermera. Me visto de enfermera", señaló la comunicadora ante las risas de su compañero.

“Lo que pasa es que a lo mejor la tiro para salvarse, lo último yo creo porque si soy personal de la salud no la tiro para salvarme, me quedo callado no lo vocifero”, agregó Julio César Rodríguez, volviendo al tema principal, mientras reía.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox