Televisión

Karen Doggenweiler se emociona al recordar el fallecimiento de su padre: "Cuando se murió le metí papelitos en los bolsillos”

La comunicadora también lanzó una íntima confesión sobre su relación con Marco Enríquez-Ominami.

Karen Doggenweiler es la nueva invitada a de "De Tú a Tú", el programa de entrevistas de Martín Cárcamo. En el espacio, se confesó entre lágrimas sobre un complejo momento de su vida personal.

"¿Hace cuánto falleció tu papá Karen?", preguntó el animador. "El año 2008, un día de Año Nuevo… Cuando se murió le metí papelitos en los bolsillos", recordó emocionada la periodista de TVN.

En el adelanto que compartió el  canal sobre el capítulo de este jueves, además de revivir la pérdida de su padre, Karen Doggenweiler habló de su matrimonio con Marco Enríquez-Ominami, con quien lleva 17 años casada.

“Nos reímos mucho, tenemos mucho sentido del humor”, aseguró al definir su relación, incluso se animó a bromear con Martín Cárcamo luego de una pregunta sobre su intimada con MEO. “¿De hacer el amor todos los días?”, preguntó el animador a lo que ella respondió riendo: “varias veces al día”.

Revisa el adelanto de Karen Doggenweiler en "De Tú a Tú"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox