La presencia de Rocío en Chile sigue alertando a los residentes del pasaje Nueva Esperanza en "Verdades Ocultas". Ya que luego de presionar a Diego para unirse a su estudio de abogados, ahora la nueva villana se enfrentó ante María Luisa.
El encuentro ocurrió en el departamento del personaje que interpreta Solange Lackington, hasta el que llegó la mamá de Agustina para reemplazarla por su llegada y pedirle que de pie atrás en su venganza contra de sus cercanos.
"Te mantienes muy bien. María Luisa, si Agustina, Tomás o Diego te pidieron que vinieras a convencerme de que de pie atrás, te advierto que no lo vas a conseguir", señaló Rocío al ver a rival en su casa.
Ante eso, el papel interpretado por Cecilia Cucurella señaló que “no me dijeron nada, ni siquiera saben que estoy aquí. Sé que viste las declaraciones que hicimos en tu contra”.
Pero la mamá Martina no se lo dejó pasar y la reprochó por su traición. “Jamás pensé que te ibas a prestar para algo así, pero me imagino que lo hiciste por tu hija”, señaló recibiendo una respuesta que la dejó atónita.
"La idea de juntarlos a todos para denunciarte y mantenerte alejada fue mía y no me arrepiento", expuso María Luisa desatando el enojo de su enemiga.