Television

Fernanda Hansen recordó duro momento, cuando sufrió acoso por parte de la prensa: "Me sentí muy invadida, muy violentada"

La periodista contó en "Podemos Hablar" que los medios de comunicación, incluso, invadieron la casa de su madre para saber quién era su nueva pareja.

Fernanda Hansen recordó una época muy dura de su vida en "Podemos Hablar", programa conducido por Julián Elfenbein, que contó de invitados a Felipe Izquierdo, Natalia Duco, Alonso Quinteros, Pepi Velasco y a Rodrigo Herrera.

En el espacio, el animador instó a los participantes a confesar quienes se han sentido acosados por la prensa. Fue ahí que la periodista contó su experiencia, que se remonta a cuando sufrió el grave accidente, andando en caballo en la parcela de Felipe Camiroaga en 2009.

"Me tocó la época más dura de farándula, en un momento sensible de mi vida, partiendo de un accidente de columna, que casi quedo inválida. Fue muy doloroso, se empezó a especular de muchas cosas, a entrar en mi vida privada", partió contando Fernanda Hansen, destacando que el acoso sufrido "fue muy duro".

El fuerte acoso de la prensa que sufrió Fernanda Hansen

En ese instante, la comunicadora recordó una situación en la que su intimidad se vio duramente afectada. "Me acuerdo haber estado recién saliendo con mi actual marido. Era un cumpleaños, que yo ya lo celebraba en la casa de mi mamá, sino, era imposible... y los medios afuera. Mi marido se tuvo que quedar en la casa de su suegra, no pudo salir", relató, explicando que los medios querían saber quién era su nueva pareja, tras el fallecimiento de Felipe Camiroaga, con quien tuvo una relación..

"Me sentí muy invadida, muy violentada, por eso siento que fue muy duro. Siento que me gustaban mucho las comunicaciones, mi carrera era muy importante hasta ese momento... tuve que hacer la renuncia, porque decía algo y era todo tergiversado y significaba otra cosa. No aparecía o no hablaba y era terrible, porque no hablaba. No tenía escapatoria, me sentí absolutamente acorralada y vulnerada", contó.

"En términos mediáticos se inventaron cosas de mí, de mi familia. Todo de lo que te puedas imaginar: desde mi sexualidad, hasta todo", finalizó Fernanda Hansen.

Revisa el Instagram de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox