Television

"Tanta estupidez junta": La inesperada comparación de Cristián Riquelme a Don Barry White en “Yo Soy” que Fran García-Huidobro no podía creer

Fernando Carrillo lo dio todo con su interpretación de "Can't get enough of your love baby".

Cristián Riquelme y el imitador de Barry White en "Yo Soy" tuvieron un divertido momento tras la interpretación del artista en el capítulo de los mejores de la semana en "Yo Soy", donde también terminó la participación de Fran García-Huidobro. Ahí, Fernando Carrillo, en su duelo con Nicolás Cid, Steve Perry, se lució cantando "Can't get enough of your love baby" y encantando al jurado, que se deshizo en elogios para Fernando Carrillo, el hombre tras el cantante.

"Va pasando la hora y la calidad se mantiene con gran expectación. Pronuncia bien, se entrega bien, comunica bien", dijo Antonio Vodanovic.

"Me encanta como tú te presentas sobre el escenario y como cuentas la canción", recalcó Myriam Hernández quien, de todas formas, le pidió disminuir la nasalidad en una "muy buena presentación".

"Don Barry, usted no para..." partió comentando Cristián Riquelme en "Yo Soy", agregando una particular comparación con Don Barry White.

"Usted yo lo veo y es como un espermatozoide gigante. Se mueve por ahí, se mueve por allá y quiere llegar... Y a todos los competidores los va botando. Un espermatozoide con una flor en la mano", aseguró el actor.

Las risas no se hicieron esperar, Millaray Viera le preguntó al jurado a qué hemos llegado y él terminó el momento invitando a Fernando Carrillo a su camarín.

"Yo pensé que nunca iba a conocer a nadie que se le ocurriera tanta estupidez junta en un programa", dijo Fran García-Huidobro.

Revisa acá la notable presentación de Barry White en “Yo Soy" que encantó a Cristián Riquelme y compañía 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox