José Antonio Neme fue a cubrir las elecciones en el Estadio Monumental, y fue ahí donde se topó con un grupo de mujeres que llegó a votar y contar su testimonio, donde incluso recibió un inesperado piropo.
"Hoy estas personas tienen un margen de esperanza, y en muchos casos, están luchando no por ellos, sino por los que se van a pensionar en el futuro, eso se llama decencia", presentó el periodista a sus entrevistadas.
Fue ahí donde una de las mujeres, la señora Adriana, aclaró que “ahora es el momento en que podemos decir las cosas que sentimos con nuestro voto, porque siempre tenemos que estar muy preparados para nuestros nietos y bisnietos porque nosotros quizás no podamos ver estas cosas”.
Finalmente, la señora Adriana se tomó el micrófono para decirle al periodista que se encontraba "feliz de que esté nuevamente en el Mega porque es el mejor periodista", siendo agradecida por José Antonio Neme.
Finalmente, la señora hizo emocionar al periodista, señalando que ella también se siente conmovida “porque pienso que tengo un arma para demostrar y ver lo que necesito para la gente que vienes después de mí, y con mi voto cooperar”.