Televisión

"No es fácil, ah": La reacción de Rodrigo Sepúlveda tras error del Presidente Piñera al doblar su voto

El mandatario también se sacó la mascarilla, pese al protocolo sanitario.

Al igual que Mónica Pérez, Julio César Rodríguez y Gonzalo Ramírez, Rodrigo Sepúlveda reaccionó a los errores del Presidente Sebastián Piñera a la hora de emitir su sufragio.

El mandatario votó en Las Condes, cerca de las 9:15 horas, y el periodista de Mega decidió cronometrar todo el proceso. Con celular en mano, Rodrigo Sepúlveda constató que el mandatario se demoró 4:17 minutos en sufragar. Pero los problemas vendrían después, ya que el Presidente Sebastián Piñera no solo cometió errores, también no fue estricto con el protocolo sanitario, ya que se quitó el barbijo tras salir de la caseta de votación. "Se podría poner la mascarilla también", dijo el periodista.

"Tiene que ponerse la mascarilla", expuso Andrea Arístegui, quienes no se detuvieron en el hecho de que el mandatario se la sacó para poder aplicar saliva a la estampilla que sella el voto. Su primer error, ya que ahora ese sello es con adhesivo. Luego, vino su problema para doblar su sufragio. Piñera debió recibir ayuda del vocal de mesa para lograr cumplir con la tarea.

"No es fácil, ah. No era tan fácil", dijo Rodrigo Sepúlveda, quien agregó: "Es de izquierda a derecha, de abajo hacia arriba".

Mira la votación del Presidente Sebastián Piñera 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox