
Mega anunció con bombos y platillos que para este fin de semana habrían capítulos estreno de alto impacto de "Verdades Ocultas"; sin embargo, sólo fue emitido el sábado y muchos televidentes repararon en que el episodio terminó igual a como finalizó el avance del viernes.
Ahora, la estación televisiva se ganó el odio, nuevamente, de los fanáticos de la teleserie, ya que transmitieron el mismo capítulo del sábado y dejaron con la gran intriga a todos, pues lo único nuevo fue el avance de episodio de este martes.
En las escenas nuevas, se vio cómo Cristóbal sufría un colapso nervioso, tras recordar las enseñanzas que le dejó Leonardo. Pero lo que causó más nerviosismo fue la posible confesión que le hará Ana -en realidad, Rocío- a Martina, su hija, respecto a su identidad.
"¿Qué tienes que ver tú con los crímenes de mi papá?", le dice la joven, mientras le mostraba una foto de Rocío, cuando se tituló de abogada. La hermana de Agustina, muy acongojada, le preguntó si sabía quién era, y comienza a explicarle la identidad de ella, quedando hasta ahí el adelanto.
Varios usuarios en Twitter se quejaron de lleno contra Mega por haber repetido el capítulo y por dejarlos con la gran duda, respecto a si la protagonista le revelará su verdadera identidad a su hija.