“Subsecretaria baby”: Felipe Parra deslumbra imitando a Maluma en “Mi barrio” y cantando a Paula Daza

El comediante ya ha personificado a Cristián Riquelme y Julio César Rodríguez, entre otros. 

Felipe Parra volverá a hacer de las suyas en "Mi Barrio" con una nueva imitación: Maluma. El joven comediante nacional, que ya ha personificado a Cristián Riquelme y Julio César Rodríguez, se pondrá en el papel del cantante colombiano y compartirá escena con Paula Daza, realizada por María José  Quiróz.

"Qué tal parceros, aquí estoy en los camerinos de Mega. Los quiero dejar invitados a todos al próximo capítulo de 'Mi Barrio, tu mejor compañía'", dice el imitador en el video de adelanto del programa.

"Estaré yo con el ministro Paris, que para mí es el ministro Paricero, por parcero, claro que sí. Y con la subsecretaria, Paula Daza", agrega Felipe Parra.

Al mismo tiempo, se puede ver parte del sketch que juntará a los 3 personajes, donde destaca la canción que Maluma le compuso a Daza: "Subsecretaria Baby", con una novedosa y pegajosa letra.

Acá te dejamos a Felipe Parra como Maluma en “Mi Barrio”