Televisión

"Ahora hay más libertad para decir lo que uno quiera": Felipe Bianchi habló sobre el regreso de C.Q.C

Este viernes, el antiguo programa de humor de Mega volvió.

Iván Guerrero, Gonzalo Feito y Felipe Bianchi volvieron a reunirse este viernes para el regreso del programa de humor político de Mega, "C.Q.C". Respecto a cuánto tiempo analizaron el regreso, Felipe Bianchi, quien estuvo de panelista principal, mencionó: "Hubo muchas conversaciones de almuerzos y cafés. Le dimos la idea a Wom y ellos confiaron en nosotros".

"La idea de volver ahora es porque estos momentos están entretenidos y revueltos. Nos pareció buena idea regresar. Actualmente este es otro país y hay más libertad para decir lo que uno quiera", agregó a LUN.

"Sobre cómo se sintió de conductor principal del programa, el periodista dijo: "Me sentí bastante cómodo. El equipo que está trabajando es básicamente el mismo con el que trabajé siempre. De hecho, las notas las editan y musicalizan en Argentina los mismos amigos que lo hacían al inicio del programa. A mí nunca me había tocado estar al medio y conducir, pero me sentí súper bien haciéndolo".

A solo 22 horas de la emisión del capítulo, sumando las distintas redes sociales, lograron 385.000 visitas. "Luego de las conversaciones con Wom, logramos un acuerdo y haremos cuatro capítulos este año. Este fue el primero y haremos tres enfocados en cada una de las próximas elecciones", añadió.

Sobre los cambios en el programa, agregó: "La gente que está dentro del equipo tiene una madurez diferente y eso lo queremos aprovechar. Aunque igual agarramos para la chacota este tema. Antes habíamos sido un boom y ahora somos, como nos dicen nuestros hijos, boomers".

Respecto a si volverán a la televisión abierta, Felipe Bianchi dijo: "Estamos dispuestos a lo que sea. Eso sí, estamos cómodos donde estamos ahora. Nosotros antes marcábamos hasta 35 puntos de rating y eso ya no se da porque la televisión está más fragmentada. Pero creemos que actualmente cabe un programa como éste en cualquier canal. Hay que conversarlo".

Revisa acá un poco de lo que fue C.Q.C:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox