Television

“Ahí quedaste Kramer”: Doble de Emmanuel sorprende imitando a Antonio Vodanovic en “Yo Soy” 

Harold Gamarra ganó su duelo. 

Un divertido momento se vivió con el imitador de Emmanuel y Antonio Vodanovic en "Yo Soy". Todo ocurrió luego de la presentación de Harold Gamarra, nombre del participante, en el programa de CHV, donde Jean Philippe Cretton recordó que, hace algunos capítulos, imitó a Chayanne y que tenía otro artista al que hacía muy bien: Mijares.

Así, el concursante lo imitó, sorprendió a todos y especialmente a Myriam Hernández, quien le mencionó que ya lleva 3 imitaciones en el programa y le consultó: "¿A quién más?". 

"A mis compañeros", respondió Harold Gamara, mencionando que su amigo Sebastián Landa, imitador de José Feliciano, también imita voces. Sin embargo, tenía preparada una sorpresa mayor para el jurado.

"Buenas noches la Quinta Vergara y el Festival de Viña del Mar...", dijo el imitador de Emmanuel con una voz muy parecida a Antonio Vodanovic.

"Genial", dijo Myriam Hernández. "Ahí quedaste Kramer", complementó Jean Philippe Cretton, agregando que el aludido jurado se había enojado y que debía haber realizado la imitación después que le pusiera la nota.

Finalmente, el concursante venció a Sandro y avanzó a la siguiente etapa de “Yo Soy”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox