Carola Escobar tuvo que salir bien rápido del estudio del "Buenos días a todos", en medio de una entrevista al diputado Felipe Alessandri, sorprendiendo a sus compañeros, Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy.
Mientras el parlamentario entregaba sus percepciones sobre los "mínimos comunes" de la posible renta básica universal, la periodista lo invitó a revisar las declaraciones del diputado de oposición, Marcelo Schilling, aprovechando de excusarse. "Yo tengo que pedir las disculpas del caso… vuelvo al tiro. Ya vengo, ¿ya?", dijo, generando las dudas en sus colegas. "¿Por qué?", le preguntó el comunicador. "Volverá con buenas noticias", expresó María Luisa Godoy.
"¡Tengo una entrevista súper entretenida!", dijo Carola Escobar, más emocionada que nunca. "¡Va a entrevistar a Chayanne!", teorizó Gonzalo Ramírez, por la felicidad de su amiga.
"¡Ojalá! Entiéndeme, me estaría haciéndome los cachirulos hasta acá arriba. Ya... pero vean esto que yo voy y vengo", finalizó la periodista, alejándose del estudio con su guatero en la mano, mientras se proyectaban las declaraciones del diputado Shilling.
